domingo, 8 de agosto de 2010

En qué me paresco al discurso de Steve Jobs

Cuando comienzo a leer cada palabra dicha por Steve Jobs en su discurso, pienso que lo que trata de hacer es alentar a cada persona a realizar su proyecto de vida. Cuando uno siente pasión o amor por lo que quiere hacer, todo se hace más fácil, aún cuando puede ser muy complicado.

Yo pienso que cuando uno elige un proyecto de vida, por ejemplo en mi caso  de ser psicologa, todo lo que viene se convierte en un desafío, pero un desafío que en su totalidad me dará muy buenos resultados.

Una  de las grandes decisiones que debía tomar en mi vida era irme de chile a vivir con mi madre a EE.UU, o estudiar psicología en chile pero sola, sin su apoyo inmediato. Nunca me voy arrepentir por seguir mi sueño, yo sé que se requiere de mucho valor, ya que la distancia que me separa de ella es realmente considerable. Posterior a eso, siento que la convicción que tiene cada estudiante por sacar su carrera, por ser un gran profesional, es algo que no tiene precio.

La vida siempre presentará muchos obstaculos, pero parte de ella, es poder sobrepasarlos, por tanto me siento muy identificada con las tres historias que cuenta Steve, debido a que cuando miro a mi pasado y veo las cosas que han sucedido, agradesco que hayan sucedido porque o sino, hoy no tendría la gran esperanza que siento por realizar todos mis sueños...todo pasa por algo, y aunque mis experiencias  son muy distintas a las de Steve, debo decir que al fin y al cabo, existe una similitud entre él y yo, esta es, ser quien quieras ser, realizar lo que quieras en tu vida, no dejarte vencer y cumplir tus metas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario